Calendario

L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Optimized FB Like Box

El Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga concede el Escudo de la Ciudad a Dª. Carmen de Linares Von schmiterlöw

9/02/2014  Como Psicóloga y Profesora titular del Departamento de Psicología Evolutiva y Educación de la Universidad de Málaga, su trayectoria profesional y personal ha estado absolutamente ligada al desarrollo infantil y atención temprana de las personas con capacidades diversas.

 

El pasado martes, 4 de febrero, se llevo a cabo el acto homenaje, en el que el Excmo. Alcalda de Málaga, D. Francisco de la Torre impuso el Escudo de la Ciudad a Dª. Carmen de Linares, por su indiscutible trayectoria y dedicacióna lo largo de su vida, erigiéndose como figura de referencia obligada en el mundo de la Atención Temprana en la ciudad de Málaga, así como en el resto de Andalucía y España, tanto por sus numerosas y valiosísimas aportaciones, como por su capacidad de trabajo e innovación profesional. Ello lo demuestra su amplia trayectoria, (reconocida en el año 2011 mediante la concesión de la Medalla de Andalucía), de mas de treinta y cinco años de práctica profesional, periodo en el que ha sido, entre otros: - coautora del "Libro Blanco de Atención Temprana", -Investigadora principal del "Grupo de Atención Temprana", - Miembro fundador y Ex-presidenta de la Asociación de Intervención Temprana de Andalucía, - Miembro de la Federación de Asociaciones de Atención Temprana, - Codirectora del "Master de Atención Temprana de la Universidad de Málaga", - Directora del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana "Dr. Miguel de Linares Pezzi", así como autora de multitud de publicaciones muy importantes.

Dicho acto se llevó a cabo en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, en el cual también participaron todos los representantes de los distintos grupos políticos que conforman la corporación local, el Teniente Alcalde Delegado del Área de Accesibilidad Universal y Movilidad D. Raúl López Maldonado, y el Presidente de la Asociación Provincial Síndrome de Down de Málaga D. Francisco Muñoz, (entidad, esta última de la que forma parte como socia y miembro activo de la junta directiva). Este emotivo reconocimiento fué compartido por todas aquellas personas allegadas procedentes de todos los ámbitos relacionados con su vida personal y profesional.

 

Enlace a la noticia en La Opinión de Málaga   PINCHA AQUI

 

Colabora

COLABORA:

 

© 2012 Down Málaga