Nuestra motivación es su crecimiento

Luchamos por la inclusión real de las personas con Síndrome de down

¿Qué hacemos?

Down Málaga tiene múltiples iniciativas y servicios a los asociados, desde charlas a los socios hasta teatro, pasando por ocio, vivienda compartida y mucho más. Conoce nuestro día a día y el de nuestros socios. 

Donaciones

Down Málaga es una organización sin ánimo de lucro que ofrece servicios a personas con síndrome de Down, por lo que cualquier colaboración económica es de gran ayuda para la continuidad de estas actividades.

Involúcrate

Si quieres tener una relación más directa con Down Málaga y formar parte activa de la asociación, tienes tres formas de hacerlo. Puedes asociarte, participar como voluntario o, si ya estás asociado, unirte al grupo ‘La Marea’.

Noticias

Si quieres estar al día de todas las novedades de Down Málaga y conocer todas las iniciativas y citas que tenemos previsto celebrar, visita nuestro apartado de noticias y de eventos para no perderte nada.

Enlaces de interés

Si quieres consultar información de utilidad es importante acudir a fuentes fiables de información. Desde Down Málaga te recomendamos una serie de enlaces a páginas web que te pueden interesar.

Área de Adultos

Está dirigida al logro efectivo de aquellas habilidades que permitan una inclusión social: Formación, orientación laboral, empleo y mucho más.

Área Educativa

Su objetivo principal es proporcionar a los niños y jóvenes con Síndrome de Down, los recursos adecudos que permitan una participación plena en la sociedad.

Atención Psicológica

Atención al usuario y/o familias a lo largo de toda su etapa. Esta atención es transversal a todos los servicios que presta Down Málaga.

Nuestra misión y visión

defender los derechos de las personas con síndrome de down

La Asociación Síndrome de Down de Málaga tiene como objetivo general “defender los derechos de las personas con Síndrome de Down y promover su desarrollo y plena inclusión social y laboral, así como una vida independiente mejorando con ello su calidad de vida”

INVOLÚCRATE

¡ÚNETE A NOSOTROS!