Falta muy poco para poner punto final a este 2020, que, por sus cosas buenas y por otras no tan buenas, no ha dejado indiferente a nadie. Muchas son las personas que tienen ya puesta la mirada en este nuevo año como un nuevo inicio cargado de esperanza y buenos deseos.

Una vez más, la Asociación Down Málaga pone a su disposición los Calendarios Solidarios para este 2021. Una iniciativa perfecta para comenzar el año con la positividad y el optimismo tan necesarios en las fechas que nos acontecen.

 Puedes adquirir el calendario en diferentes formatos y tamaños:

– Tamaño grande (de pared): 10 euros
– Tamaño mediano (de pared): 7 euros
– Calendario sobremesa: 5 euros
– Pack de los 3 tamaños: 20 euros.

Puede solicitarlo mediante correo electrónico downmalaga@downmalaga.com o bien a través del teléfono 955264040
Asimismo, desde Down Málaga se realizan envíos del producto a cualquier parte de España a través de Correos, con los siguientes costes adicionales:

– 1 euro, si se piden de 1 a 3 calendarios.
– 2 euros, si se piden de 4 a 6 calendarios.
– 3 euros, si se piden de 7 a 10 calendarios.
– Si el pedido es mayor a 10 calendarios, el envío se gestionará en varios tramos combinados, según el número de calendarios solicitados.

* A modo de ejemplo: si se realiza un pedido de 15 calendarios, se aplicará un coste de envío de 5 euros (3 euros por enviar 10 calendarios y 2 euros por enviar 5 calendarios).

El procedimiento para solicitar los calendarios es el siguiente;

1. Realizar el ingreso en la cuenta bancaria: IBAN: ES15 2103 0203 1300 3000 1328

2. Una vez hecho el ingreso es necesario realizar el pedido al correo electrónico downmalaga@downmalaga.com, indicando en el mismo:

Nombre y dirección del destinatario/a.
Número y tipo de calendarios que se han pedido.
IMPRESCINDIBLE adjuntar en el correo el resguardo bancario del ingreso donde conste el importe total (Calendarios + Coste de Envío).

Una vez realizado el pedido, siguiendo el procedimiento indicado, desde Down Málaga se hará todo lo posible para que se reciba en el plazo comprendido entre 1 semana y 10 días.

El Calendario Solidario es el perfecto regalo para estas Fiestas. Dinos nombre y dirección de la persona a la que se lo quieras hacer llegar, indícanos el modelo y el mensaje de felicitación, y nosotros nos encargamos de todo

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?