Donaciones

Tú haces Down Málaga

¿Sabías que puedes ayudarnos económicamente? Down Málaga es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo conseguir el desarrollo de una vida independiente para las personas con síndrome de Down. Para ello, realizamos un atento seguimiento desde la niñez hasta la vida adulta, ofreciendo todo tipo de actividades, que van desde el servicio de logopedia o el taller de lectoescritura hasta el área de atención psicológica.

Con el fin de seguir ofreciendo esos servicios, agradecemos la participación económica de todo aquel que esté interesado en hacer una donación, ya sea de forma puntual o periódica. Además, donar dinero a organizaciones como Down Málaga lleva consigo una serie de beneficios fiscales, ya que se trata de una asociación declarada de utilidad pública. En el caso de las personas físicas, se deducirá el 75% hasta los 150 euros donados, siendo del 30% a partir de cantidades superiores. Por su parte, las personas jurídicas contarán con una deducción del 35% en la cuota del impuesto de sociedades.

BENEFICIOS FISCALES DEDUCCIONES
Personas físicas 75% hasta 150€ 30% a partir de 150€
Personas jurídicas 35% en impuestos de sociedades

La cuantía de las donaciones dependerá de lo que cada persona considere oportuno, porque la intención es más importante que la cantidad. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, no dudes en contactar con Down Málaga rellenando el siguiente formulario: