ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA I CARRERA VIRTUAL CON MOTIVO

DEL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN A BENEFICIO DE DOWN MÁLAGA

 

Desde Down Málaga presentamos la primera carrera virtual con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down a beneficio de nuestra asociación. Participar es muy sencillo, tan solo debes acceder a la página perteneciente a la plataforma Believe https://tienda.believe-app.com/producto/carrera-virtual-down-malaga/ y aportar un donativo de 5 euros. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y se prolongará hasta el próximo día 21 de marzo a las 21:00 h. Una vez completes estos pasos, recibirás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico el dorsal virtual con tu nombre y el manual de usuario/a.

Tras recibirlo, ya estás listo para completar los 5 Kms establecidos en esta carrera. Podrás hacerlo a partir del 10 de marzo y hasta el día 21 del mismo mes, caminando o corriendo, cuando y donde quieras. Únicamente será necesario descargar la App “Believe” en tu dispositivo Android o IOS y disponerte a realizar dicho trayecto bajo el seguimiento de la aplicación. ¡NO OLVIDES ACTIVAR LA UBICACIÓN EN TU DISPOSITIVO!

Con el objetivo de darle mayor visibilidad a este evento deportivo y solidario, te animamos a que subas tu dorsal a las redes sociales, utilizando el hashtag: #corramosjuntosDownMálaga. ¡Mientras más lo hagamos, más personas podrán verlo y sumarse a este evento!

 El 31 de marzo daremos a conocer los vencedores y habrá premios y regalos para las distintas categorías, además de una “Mención Especial Runner 21 Km” para todos aquellos que decidan seguir corriendo y alcanzar los 21 Km (Cifra relacionada directamente con la Trisomía del par 21 del Síndrome de Down).

Recuerda que, además del procedimiento descrito, se puede colaborar económicamente con este evento de las siguientes formas:

  • Aportando un donativo a través de la cuenta de la Asociación Síndrome de Down de Málaga por el importe acordado por el benefactor. IBAN ES15 2103 0203 1300 3000 1328
  • A través de dorsales: Cualquiera puede hacer una aportación comprando dorsales de participación en la carrera. A través de BELIEVE obtendrán toda la información.
  • Todas las empresas que deseen colaborar con este evento podrán hacerlo con un donativo (la cantidad que puedan aportar) o solicitando dorsales para repartir entre sus trabajadores o clientes. Para ello ponerse en contacto con nosotros al teléfono 95 227 40 40 o bien por correo electrónico a downmalaga@downmalaga.com

Para nosotros, la colaboración ciudadana es crucial. Por ello, te animamos a que te unas, y en la medida de lo posible, colabores haciéndole llegar dicha información a todas las personas de tu entorno. Desde Down Málaga agradecemos enormemente vuestra cooperación y os animamos a que nadie se quede sin su dorsal. ¡Únete!