Gestos solidarios que ayudan a mejorar la seguridad en nuestro centro

Desde que empezamos nuestra andadura, han sido muchas las personas y las organizaciones que han querido apoyar nuestra causa y que se han volcado de lleno con este proyecto para mejorar la vida de quienes lo conforman. Gracias a todos ellos, cada día estamos un poquito más cerca de nuestra meta. 

Desde nuestra Asociación, queremos dar las gracias a la sociedad malagueña por su generosidad y por las diversas actividades que realizan para mostrar su apoyo. En esta ocasión, nuestro profesional Jam Palô nos puso en contacto con el Dr. Leandro Martínez, director de dermatología en el Hospital Regional de Málaga y presidente de la sección andaluza de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), quien quiso aportar su granito de arena e impulsó la cooperación de los laboratorios BIODERMA, Cantabria Labs España, Eau Thermale de Avène, Neola Pharma-Galderma y Almirall con nuestro centro. De esta manera, y gracias a esta maravillosa iniciativa, todos ellos han donado una serie de productos a Down Málaga, que ayudarán a que, desde el centro, podamos seguir trabajando protegidos y continuemos creciendo para ofrecer los mejores servicios de información, orientación y apoyo a familiares y profesionales.

El material proporcionado ayudará a mantener el espacio limpio, seguro y enriquecerá la salud de la piel de los trabajadores. Tareas como esta no hacen más que mejorar la calidad de vida, fomentar el desarrollo y la inclusión social y laboral.

Cualquier ayuda es bienvenida, y no tenemos palabras para describir el altruismo que nos hemos ido encontrando a lo largo de los años, desde el nacimiento de la Asociación. Nuestra tarea principal es dar voz a las personas con síndrome de Down y debido a estos excepcionales proyectos continuamos con más fuerza y con más optimismo que nunca.