El próximo domingo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, una fecha señalada en el calendario a nivel mundial. Con motivo de esta Festividad, el autor y periodista malagueño Julio Melgarejo ha decidido donar diez ejemplares de su obra “Pequeñas grandes historias de amor” a Down Málaga y otros diez a la entidad Málaga Acoge.

 Dicho libro se pondrá a la venta por el módico precio de 10 € cada ejemplar, que, por cortesía del propio autor, se personalizará con una dedicatoria exclusiva.

 Si desea comprarlo puede comunicarlo a la Asociación mediante una llamada de teléfono al número 952274040 o bien a través del correo electrónico a la dirección downmalaga@downmalaga.com. Si lo prefiere, contacte con Málaga Acoge ya sea por teléfono al 619186110 o por email: malaga@acoge.org.

 El pago se hará mediante transferencia o ingreso al número de cuenta: ES15 2103 0203 1300 30001328, siendo necesario adjuntar una copia del mismo. No olvide indicar el nombre de la persona a la que quiere que se dedique el libro. Una vez pasada la festividad de San Valentín se hará entrega de este.

 Recuerde que contamos con un número limitado de unidades, solicítelo rápido para no quedarse sin él. Todos los beneficios irán destinados a Down Málaga y a la entidad Málaga Acoge.

 Desde nuestra queremos agradecer una vez más vuestra colaboración, especialmente al autor, Julio Melgarejo por su solidario gesto.